TOP GUIDELINES OF ABUNDANCIA

Top Guidelines Of Abundancia

Top Guidelines Of Abundancia

Blog Article

Nunca he soñado con tener abundancia de cosas materiales, sino de tener muchos amigos.I have by no means dreamt of getting an abundance of material points, but somewhat of having a lot of buddies.

En nuestra vida diaria, esto significa elegir pasar tiempo con Dios en lugar de dejarnos llevar por las distracciones del mundo.

Estos testimonios sirven como faros de esperanza y guía, mostrándonos que la verdadera transformación es posible a través del Espíritu Santo.

Para entender el proceso de transformación de Dios, debes saber que implica someterse al Espíritu Santo para crecer. Al rendirte a Su guía y enseñanzas, tu mente se renueva, alineándote con la voluntad de Dios.

Además de todas estas bellezas abundan en aquella Tierra feliz el oro, la plata y otros metales que, distribuidos con abundancia en todas partes, proyectan de todos lados un brillo que deleita la vista, de suerte que el contemplar aquella Tierra es un espectáculo de los bienaventurados.

En el ardor de producir se afecciona, pues, a los cuerpos hermosos con preferencia a los feos, y si encuentra en un read more cuerpo bello un alma también bella, generosa y bien nacida, esta reunión le complace soberanamente, y para un hombre tal encuentra en seguida una abundancia de discursos acerca de la virtud, los deberes y ocupaciones del hombre de bien, dedicándose a instruirle, porque el contacto y el comercio con la belleza le hacen engendrar y producir aquello cuyo germen llevaba.

Cuando nuestro deseo de ser santo es mayor que nuestro deseo de permanecer donde estamos, hemos dado un gran paso hacia la transformación espiritual.

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Reflejar a Cristo: Vivir por el Espíritu y alinearse con Gálatas 5:25 es fundamental. Esta alineación resulta en una renovación inside, dando forma a un estilo de vida que refleja el carácter de Jesús.

Nuestras vidas se convierten en un reflejo de su amor y sabiduría. Que cada día busquemos discernir y seguir la voluntad de Dios en todo lo que hacemos.

Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca».

Orar con la esperanza de un cambio espiritual es inútil si nos sentamos pegados a un televisor o descuidamos los medios que Dios ha provisto para nuestro crecimiento en gracia.

Siguiendo la guía que el apóstol nos dejo, después de no conformarnos con el mundo, el siguiente paso es la transformación a través de la renovación de nuestra mente.

La Palabra de Dios es fundamental en la renovación de nuestra mente. Al estudiar la Biblia, permitimos que sus enseñanzas moldeen nuestro pensamiento.

Report this page